Shia LaBeouf y Marilyn Manson

21

Por un lado un actor que no termina de ganarse las simpatías del público a pesar de su múltiple y variada filmografía; por otro el artista rodeado de múltiples leyendas urbanas que más busca la polémica para conseguir la fama (aunque ha perdido mucho en los últimos años).

Pues ambos son buenos amigos y se admiran entre sí, tanto que LaBeouf se está encargando de rodar un documental sobre todo el proceso creativo que está llevando a cabo  del Reverendo para finalizar lo que será el octavo disco de su carrera, además de encargarse de dirigir el primer vídeo musical, Born Villain. Por su polémico contenido (algunas imágenes pueden resultar desagradables) está dirigido únicamente a mayores de edad…


 

No es el primer vídeo musical que dirige Shia LaBeouf, puesto que ya ha demostrado sus habilidades en el videoclip Marijuana del rapero Kid Cudi, con un estilo totalmente distinto tal y como podéis comprobar:

 

La publicación del disco de Marilyn Manson  está prevista para finales de año, así que es de suponer que el documental se publicará para las mismas fechas, el cual contendrá, según palabras del joven actor: «ideas muy excéntricas«. A la vista del vídeo, no lo dudamos.

Compartir.