American Reunion

10

Seguramente una de las mejores comedias de los últimos tiempos, sobre todo su primera parte, American Pie,  que cogió desprevenida a la gente en los cines y provocó carcajadas convulsivas. En 2012 estrena su cuarta entrega (con el reparto original) y promete ser igual de desternillante que las anteriores.

Regresan los actores de la primera y segunda entregas: Jason Biggs (Jim), Alysson Hannigan (Michelle), Chris Klein (Oz), Mena Suvari (Heather), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Tara Reid (Vicky), Eddie Kaye Thomas (Finch), Sean William Scott (Stifler) y Eugene Levy como el padre de Jim. Se desconoce (o lo guardan en secreto) si volveremos a ver a Nadia (Shannon Elizabeth). La que sí volverá (podéis verla más abajo) es la popular madre de Stifler (Jennifer Coolidge), culpable del término MILF o MQMF en nuestro idioma.

Tras el salto podéis ver el trailer sin censurar de la película que girará en torno a la reunión de todos los amigos de nuevo diez años después para la reunión del instituto así como algunas imágenes de la película.

Compartir.