Arrested Development

1

En otro episodio de «series que tienen un público fiel y la FOX decide cancelar sin que nadie sepa por qué» está la serie Arrested Development. Para los que no la conozcan, se trata de una serie con un planteamiento muy sencillo: Michael Bluth debe ponerse al frente de los negocios familiares para salvar a su padre de la cárcel y mantener a la familia unida. En principio no es una gran sinopsis, pero el estilo de la serie (que puede recordar a otras como The Osbournes o Curb Your Enthusiasm) junto a unos personajes de gran carisma genialmente interpretados por actores como Jason Bateman, Portia de Rossi , Will Arnett, Jeffrey Tambor o Michael Cera, han convertido a esta serie de sólo 3 temporadas en una comedia de culto.

Tras 5 años desde su cancelación donde los rumores de una película no llegaban a confirmarse, finalmente han sido los actores Will Arnett y Jason Bateman quienes han confirmado en sus respectivas cuentas de Twitter que no sólo habrá una película, sino que habrá 10 nuevos episodios en los que podremos volver a disfrutar de una enorme colección de guiños, referencias y demás gags que nos obligarán a realizar un revisionado de la serie.

Si no conoces la serie, tardas. Si ya has disfrutado de ella, no te pierdas a continuación cómo celebraron los actores la firma del contrato:

A parte de que llegará para el 2013, falta confirmar si será la FOX quien estrene la cuarta temporada o si finalmente será Showtime como adelantan en Entertaiment Weekly. Estaremos al tanto.

Compartir.