Aunque hace un par de años se rumoreaba que la Warner estaba trabajando junto a Bryan Singer de un remake del clásico de de aventuras Excalibur, el director ha confirmado que finalmente no se llevará a cabo ni esta versión ni la que iba a dirigir Guy Ritchie (se quedará en Arthur & Lancelot, dirigida por David Dobkin).
En todo caso, lo que nos importa ahora es que Singer y el productor Tom De Santo desarrollaron durante el 2001 un remake de la clásica serie Battlestar Galactica (o Galáctica: Estrella de combate si alguno prefiere), pero el rodaje fue cancelado y convertido en una mini-serie que dio pie a una de las mejores series de ciencia ficción rodadas hasta la fecha.
Pero ahora que está libre de compromisos, el director afirma que está decidido e ilusionado con llevar su proyecto a la gran pantalla. A parte de que contará con la colaboración de Glen Larson, creador de la serie original, poco más se sabe: si será una revisión de lo ya mostrado o mostrará nuevas historias, nombres de actores (sin Edward James Olmos no será lo mismo), ni fechas. Así que tendremos que esperar a más datos.