Django Unchained

9

En noviembre comienza el rodaje de la próxima película de Quentin Tarantino y a tan poco tiempo, ahora sabemos dos incorporaciones más. Una de ellas es la de Laura Cayouette (Kill Bill Vol. 2) y la otra y más sonada es la de Kurt Russell en sustitución de Kevin Costner, que no participará por motivos de agenda en el western.

Dentro del grandísimo reparto nos encontramos, además de los anteriores nombres mencionados con Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney y  Dennis Christopher.

Su trama, ya conocida, nos trae a Django (Jamie Foxx),  un esclavo liberado que bajo la tutela de un cazador de recompensas (Christoph Waltz) se convierte a su vez en un despiadado cazarecompensas. A cambio de unos trabajos en favor de su jefe, ambos intentarán liberar a la mujer esclavizada de Django por el malvado dueño (DiCaprio) de una plantación de algodón, que trata a sus esclavos como animales obligándolos a luchar entre sí y a prostituirse.

Kurt Russell interpretaría a Ace, un supervisor de la plantación que maltrata a los esclavos y disfruta con ello. Cayouette será la hermana viuda del dueño de la plantación y copropietaria de la misma.

Compartir.