Lobezno

10

Hacía tiempo que no conocíamos ninguna novedad sobre Lobezno, concretamente desde junio cuando la Fox hizo oficial el fichaje de James Mangold para dirigir la cinta.

Ahora es Hugh Jackman quien da más detalles sobre el mutante en una pequeña entrevista concedida a MTV en la cual comenta que están barajando la posibilidad de hacer dos versiones de la película, una con clasificación PG-13 para todos los públicos y otra, imaginamos con más violencia y encaminada a un público más adulto clasificada R.

«Tenemos una tentación muy grande por hacer una película de Wolverine clasificación R. Siempre lo he tenido en mente, y conozco a muchísimos que piensan lo mismo que yo. Creo que podemos conseguirlo, si alguna vez hubo un superhéroe que se mereciera la clasificación R ese es Wolverine. Sin embargo, en los últimos diez años también he conocido muchos chicos de entre 10 y 15 años para los que Wolverine se ha convertido en una referencia. Así que lo he hablado con James Mangold y la opción está sobre la mesa. Se pueden hacer dos versiones que serían grabadas al mismo tiempo.»

La verdad es que la idea no es descabellada ya que Lobezno es uno de los mutantes más violentos y con menos escrúpulos dentro del universo de los superhéroes. Solo queda esperar a ver como avanza esta propuesta ya que todavía queda tiempo antes del inicio del rodaje, programado para la primavera de 2012.

Compartir.