El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

8

En los últimos días han ido apareciendo multitud de fotografías y vídeos de la estancia del equipo de rodaje que dirige Nolan en Nueva York para la tercera entrega del Caballero Oscuro. Al principio se especuló sobre la posibilidad de aprovechar las recientes movilizaciones en Wall Street y rodar a la masa para aprovecharla en su película, pero el tiempo ha dejado esto solo en un rumor.

A continuación os dejamos unas cuantas fotografías de las muchas aparecidas y algún vídeo donde podéis ver lo que se ha estado rodando en la ciudad de los rascacielos. En ellas podemos ver a casi todos los protagonistas y alguna que otra sorpresa que puede dar pie a alguna que otra especulación encapuchada. En vuestra mano está el seguir ahondando en la inmensa cantidad de información que nos llega día tras día del set de rodaje de la tercera entrega de Batman.

Podéis visitar nuestro foro en el que encontraréis todas las fotografías aparecidas y opinar sobre la información que se puede extraer de lo hasta ahora mostrado.

Finalmente os contamos que aunque no podamos viajar a uno de los multitudinarios sets de rodaje para participar en una de estas peleas el compositor Hans Zimmer nos ofrece la posibilidad de formar parte de este proyecto. El modo es enviando vuestra voz recitando los inquietantes cánticos que aparecen al final del teaser trailer aparecido, de modo que el compositor podrá incluirlos en la banda sonora de la tercera entrega de Batman.

Compartir.