Mad Max: Fury Road

14

Las secuelas de Mad Max (Mad Max: Fury Road y Mad Max: Furiosa) estaban en punto muerto desde hace algún tiempo, debido sobre todo a contratiempos a los que no pudieron hacer frente, por lo que se decidió postponer su rodaje hasta que esos problemas se solucionaran.

George Miller se encuentra en Los Ángeles donde ha realizado unas declaraciones dando un halo de esperanza a los fans de la saga “Teóricamente, es el año que viene cuando comenzamos a rodar. Tenemos 150 vehículos grandes construidos para la ocasión”.
Sobre el contratiempo que tuvieron, Miller comentó: “Teníamos todo preparado para rodar en el desierto australiano pero una lluvia sin precedentes vino y lo que era el desierto, totalmente plano y con tierra roja, ahora es un jardín de flores. Las superficies de sal en el centro de Australia, donde se registran las pruebas de velocidad están ahora llenas de pelícanos y peces”.

Tom Hardy sigue dentro del proyecto así que habrá que seguir esperando para saber como se suceden los acontecimientos antes del inicio del rodaje.

Compartir.