Safe House

5

Un testigo protegido en un piso franco y alguien que intenta acabar con él para que no testifique en su contra, premisa un tanto repetitiva pero si entre el reparto encontramos a Denzel Washington la cosa ya varía un poco.

Safe House es la nueva película de Daniel Espinosa, realizador que estuvo en la lista de directores para ponerse al frente de Wolverine 2 pero que finalmente no pudo hacerse con tan apetitoso caramelo o con esa gran papeleta, depende desde donde se mire.
La historia como bien anunciamos es la de un testigo protegido (Washington) que debe permanecer en un piso franco junto a un joven agente de la CIA (Ryan Reynolds), pero que tras un ataque por parte de quien quiere matar al testigo se ven obligados a cambiar de piso franco.

Su estreno está previsto para el 2 de febrero del próximo año, y junto a Denzel y Ryan entre el reparto encontramos a Sam Shepard, Robert Patrick, Liam Cunningham y Vera Farmiga, ahí es nada.

Tras el salto podéis disfrutar del primer trailer, así como de la primera imagen oficial de la película y el primer poster.

Compartir.