Secuela de X-Men: Primera Generación

5

Una secuela esperada por muchos es la de X-Men: Primera Generación, cinta dirigida por Matthew Vaughn y que contaba los inicios de los mutantes y la rivalidad entre sus dos líderes, Magneto interpretado por Michael Fassbender y el profesor Charles Xavier interpretado por James McAvoy.

Este último se encuentra presentando su nueva película Arthur Christmas y allí ha dado algunos datos sobre lo que se puede esperar de la secuela de los mutantes: “He escuchado un poco sobre lo que están haciendo. El director tiene una idea fantástica para la historia, está haciendo algo inteligente con ella. No puedo hablar en nombre del personaje de Michael pero mi personaje tiene algún tema importante que tratar, ya que ha sido traicionado por él.

McAvoy sigue dando datos sobre su personaje y lo que les motiva para hacer esta continuación: “Esa rivalidad es lo que tenemos que enfrentar y tenemos que ver eso. Si no vemos eso, siento que acabará como un trasfondo de la película. Eso es una cosa importante para mí. Aparte de eso, no sé. Estamos a la espera de que la Fox de luz verde.

También tuvo palabras para el director Matthew Vaughn y su guionista Sim Kinberg: “Creo que lo que están haciendo muy bien es que no son de tomar decisiones apresuradas para hacer otra película. Ellos están tratando de conseguir una historia decente juntos. Si no obtienen una historia decente entonces probablemente no van a hacer otra, ya que puede ser una película independiente. No debemos limitarnos a hacer otra porque queremos hacer algo de dinero. Es necesario que haya un buen guión ahí.

Poco más se sabe sobre esta secuela salvo que puede que esté ambientada en los años 70.

Compartir.