El Llanero Solitario

6

Hacía tiempo que no sabíamos nada sobre El Llanero solitario, concretamente desde que la Disney parara la pre-producción del proyecto en un intento por disminuir el presupuesto de la cinta, ya que para el estudio era bastante elevado. Ahora parece que la cosa avanza de nuevo y se empiezan a escuchar nombres para el reparto de lo nuevo de Gore Verbinski.

Johnny Depp seguiría siendo el indio conocido como Tonto, Armie Hammer sería el Ranger y a partir de aquí el resto de personajes. Practicamente siguen confirmados los mismos de antes, Tom Wilkinson que interpretaría al villano Latham Cole y Ruth Wilson que se haría cargo del rol femenino de la cinta.
Los que siguen sin estar confirmados son Dwight Yoakam, Barry Pepper y Helena Bonham Carter quienes formarían parte de los secundarios del film, junto a James Badge Dale uno de los últimos nombres en ponerse en la lista del reparto.

El rodaje de El Llanero Solitario está previsto para febrero con vistas a estrenarse a principios de 2013 y contará con un presupuesto de 215 millones de dólares.

Compartir.