Regreso al Futuro

10

Durante mucho tiempo se ha venido especulando acerca de una nueva película de Regreso al Futuro y tanto Robert Zemeckis como Michael J. Fox son abordados a preguntas en diferentes convenciones y eventos.

Evidentemente todo lo que digan puede ser tomado con pinzas, pero Michael J. Fox tiene una cosa muy clara: “Queremos hacerla y se que tendría una acogida impresionante. Lo único que queremos hacer entender es que mi personaje debe tener mi edad, no estoy para aeropatines”.

Otro rumor que está tomando mucha fuerza es el de utilizar a un nieto de Marty McFly (que aparecería de mayor al comienzo), o sea, hijo de aquel McFly que salvaron en el 2015 de acabar en la carcel y que sea éste el que viva una nueva aventura, yendo por supuesto a 1955 y siendo parte activa de la fiesta donde se besaron sus bisabuelos gracias a algún macguffin como se hizo con el almanaque deportivo. La técnica sería utilizar metraje ya grabado y dobles o efectos por ordenador para rejuvenecer personajes. Ya se utilizó en la segunda parte de la saga cuando Crispin Glover (George McFly) se negó a participar. Usaron a un doble o lo enfocaban de lejos. La participación de Christopher Lloyd también sería factible ya que no ha cambiado mucho desde el estreno de la tercera película.

Compartir.