Star Trek 2

3

Lo último que sabíamos sobre la secuela de Star Trek era que sería rodada en 3D, pero las últimas declaraciones de J.J Abrams a MTV News  con motivo del estreno de MI 4: Protocolo Fantasma hacen ver todo lo contrario, ya que su intención es rodarla en 2D y posteriormente hacer la conversión a las tres dimensiones.

Nuestro objetivo es hacer la película en 2D, luego haremos una buena conversión como ya se ha hecho con Harry Potter. Por suerte, seguimos con la misma fecha de lanzamiento así que tenemos los meses necesarios para hacerlo bien. También estamos barajando la posibilidad de rodarla en IMAX y me encantaría hacerlo ya que es mi formato favorito. Soy un gran fan“.

También le preguntaron sobre si Khan estaría en la cinta a lo que Abrams contestó “Es muy pronto para hablar de eso, pero he de decir que Damon Lindelof, Bob Orci y Alex Kurtzman han escrito el guión más sorprendente, y yo estoy encantado de tener la oportunidad de dirigirla. Espero que a medida que hagamos la película, todos los errores que haya podido cometer con la anterior se corrijan en esta“.

Como no podía ser de otra manera también intentaron sacar algún dato de interés sobre la secuela de Monstruoso, pero Abrams no estaba por la labor “Me gustaría poder dar nueva información. Estamos trabajando con algunas ideas, pero todavía no hemos encontrado a la persona idónea y esa es una de las razones para hacerla“.

Compartir.