Los Mercenarios 2

25

Mucho revuelo ha causado todo el tema de la calificación por edades de la secuela de Los Mercenarios, siendo uno de los máximos culpables Chuck Norris que solicitó exprésamente que se rebajara la violencia verbal y alguna que otra escena truculenta para dejar el límite en 13 años.

Ahora podemos ver gracias a theshiznit y en exclusiva algunas imágenes de la película y por lo que podemos comprobar, las escenas son duras y contienen mucha más maldad de la que algunos esperaban. Una de las imágenes, con Norris precisamente en liza, asombrarán a más de uno ante la poca delicadeza que muestra, por lo que más de un padre se lo pensará dos veces antes de llevar a su hijo al cine.

El 17 de agosto podremos ver la película en los cines y comprobaremos si la apuesta dio resultado o si hubiera sido mejor prescindir de Norris para poder deleitar a los fans del cine de los 80 y 90, entrados ya en años. Tras el salto, las polémicas imágenes.

Tras las cachondas imágenes que acabáis de ver (y que consideramos totalmente necesarias para pasar el día con buen humor), aquí tenéis una del rodaje con Stallone y Van Damme bien ataviados.

Compartir.