Clint Eastwood y Justin Timberlake

7

Sí amigos, según confirman en Variety, un director que ya no tiene absolutamente nada más que demostrar tras  convertir en éxito cada estreno como es Clint Eastwood contará con el cantante Justin Timberlake, el cual continúa labrándose una carrera como actor y, a decir verdad, con bastante acierto (no hay más que ver su lado cómico con los vídeos de The Lonely Island o en el reparto de Inside Llewyn Davis, la próxima cinta de los hermanos Coen).

En la próxima película de Eastwood como actor (no aparecía frente a las cámaras desde Gran Torino) le veremos como un ojeador que observa cómo su carrera llega a su fin tras comenzar a tener problemas de visión, mientras que Timberlake interpretará a su rival, puesto que encarnará a un buscador de nuevos talentos mucho más joven, claro está. Tras las cámaras estará Robert Lorenz, quien ha sido el asistente de dirección en algunos de los títulos más aclamados del veterano actor: Los Puentes De Madison, Million Dollar Baby o Mistic River.

El estreno está previsto para el próximo mes de septiembre, típicas fechas para que los títulos sean bien recordados de cara a los Oscar.

Compartir.