La Tumba

8

Hace varios días os hablamos del proyecto que van a protagonizar juntos Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, siendo éste último un experto diseñador de prisiones y seguridad estructural con unas magníficas habilidades para la supervivencia y teniendo además que escapar de su creación más perfecta, algo imposible según él.

Como es normal, los amantes del cine de acción de los 80 empezaron a frotarse las manos (y preguntándose porqué no se hizo ésto hace 20 años) y todos se hicieron la misma pregunta: ¿Si los protagonistas son Stallone y Schwarzenegger, quién puede ser el perfecto villano que tenga a ambos en jaque? La respuesta (aparte de la graciosa de Chuck Norris o Jack Bauer) que ha dado el productor Mark Canton (300, Immortals) es Jim Caviziel (La Pasión de Cristo, Frequency), que actualmente se encuentra rodando la serie Person of Interest (Vigilados).

A la espera del resto del reparto, el proyecto ya ha alcanzado e incluso superado la expectación de los fans del cine de acción y las viejas glorias que hasta ahora tenían sus vistas puestas en Los Mercenarios 2.

Compartir.