Blancanieves y la Leyenda del Cazador

18

Ya podemos ver el segundo tráiler en castellano de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, no confundir con Mirror, Mirror que se estrena este fin de semana, y ofreciéndonos la primera una visión totalmente distinta y menos colorista, mucho más cercana a la estética vista en películas como Van Helsing o El Secreto de lo Hermanos Grimm. Solo con ver el reparto de esta segunda Blancanieves podemos percibir una diferencia notable en el perfil interpretativo así como el ritmo que pueda coger el film.

Con Kristen Stewart en el papel de Blancanieves y Charlize Theron en el de la malvada reina veremos un enfrentamiento épico por ver quién es la más bella. Mientras, Chris Hemsworth quién interpreta al cazador y que había sido enviado por la reina para matar a Blancanieves acaba enseñando a la joven a defenderse de cualquier enemigo, sin olvidarnos de la ayuda que le prestan sus 7 enanos. Tendremos que esperar hasta el 1 de junio para ver la película, así que por el momento  nos conformaremos con el tráiler que os dejamos a continuación.

Como se suele decir y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya que hablamos de Kristen Stewart no podemos olvidarnos que ayer pudimos ver el primer teaser de la ultima parte de Crepúsculo, Amanecer, Parte 2, por lo que en breve podremos ver en todo su explendor el tráiler que anunciará la esperada conclusión de esta saga.

Compartir.