Juego de Tronos

22

A tan solo unos días para el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos en HBO (el 1 de abril en USA, 23 de abril en España), sus guionistas David Benioff y D.B. Weiss quieren arrojar un poco de luz a la estructuración de las temporadas y como ajustarlas según los libros de George R. R. Martin.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Sensacine, según Benioff: «No vemos la serie como una adaptación libro a libro, sino como una adaptación de la saga completa de George R.R. Martin. En otras palabras, en nuestra cabeza la segunda temporada no es Choque de Reyes, es la segunda temporada de nuestra adaptación de Canción de hielo y fuego».

Además, comentan que de hacerse más temporadas, algo totalmente previsible, no tienen porqué encajar en los libros de la saga (A Juego de Tronos le siguen Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones, aún no editada en castellano).  Puede que Tormenta de Espadas requiriera dos temporadas y que Festín de Cuervos y Danza de Dragones se lleven una sola, por diversos motivos lógicos de la trama.

A continuación os recordamos el último tráiler, algunos pósters e imágenes de los nuevos personajes así como el nuevo póster en castellano de su estreno en Canal +.

 

Renly Baratheon.

Melissandre y Stannis Baratheon.

Davos.

Brienne.

Balon Greyjoy

Compartir.