Noticias Breves de la Semana

3

Esta semana, a diferencia de la anterior ha sido bastante jugosa en cuanto a noticias, trailers y fotografías se refiere.

Clint Eastwood sigue adelante con su proyecto Ha Nacido una Estrella, remake de la cinta de 1937 y que si todo va según lo previsto tendrá a Tom Cruise al frente, Skyfall tiene a Javier Bardem como villano y por fin hemos podido ver como lucirá en la nueva cinta del agente 007.
La tercera parte de Iron Man empieza a dar información, todo ello gracias a la promoción de la esperadísima película de Los Vengadores, que a poco más de un mes para su estreno sigue poniendo las expectativas bastante altas. Por otro lado, la adaptación de La Torre Oscura no se da por vencida y la Warner vuelve a retomar el proyecto de la mano de Ron Howard.

Y para despedir la semana que mejor que dos trailers de lujo, por un lado el remake de Desafío Total, protagonizado por Colin Farrell y por el otro Dark Shadows, la curiosa historia del vampiro Barnabás de la mano del siempre llamativo Tim Burton.

Pero como siempre, además de estas noticias siempre hay alguna información que se nos queda en el tintero, por lo que aquí os dejamos con el resumen de lo más destacado de la semana.

  • Nuevos posters de Ice Age 4: Cine1
  • Los Juegos del Hambre sigue su promoción con un nuevo póster. Comic Book Movie
  • Curioso motion-póster para The Amazing Spiderman. Movie Web
  • Megan Fox y Zoe Saldana, las dos caras femeninas de Swindle, proyecto de Michael De Luca. Deadline
  • Luck, la serie de HBO cancela su segunda temporada por la muerte de caballos en el transcurso del rodaje. Huffington Post
  • The Killing comienza la promoción de su segunda temporada. Aceshowbiz
  • Hugh Jackman será finalmente el protagonista de Prisoners. Latino Review
  • Tres nuevas imágenes para G.I. Joe Retaliation. Latino Review

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento.

Compartir.