Django Unchained

11

Era cuestión de tiempo que la promoción de Django Unchained empezará a asomar las orejas, y así ha sido, ya que tenemos entre nosotros el teaser poster de “La nueva película de Quentin Tarantino”.

Un póster sencillo y directo en el que vemos el símbolo que moverá toda la trama del film, las cadenas de la esclavitud, y a dos personas bajo ellas que son los encargados de hacer frente a esa injusticia. Como ya sabemos Jamie Foxx y Christoph Waltz interpretan a un antiguo esclavo y un cazador de recompensas respectivamente. Ambos se unirán para intentar salvar a la mujer del primero que se encuentra en una plantación donde las mujeres son explotadas como objetos sexuales.

Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Kurt Russell y Don Johnson son algunos de los nombres que completan el reparto de este spaguetti western, al estilo Tarantino, lo cual puede ser todo una paradoja espacio temporal. Su estreno se espera para el próximo 25 de diciembre. Mientras tanto y tras el salto podemos ver el teaser póster original y el español.

Photobucket

Photobucket

Compartir.