Prometheus: Feliz cumpleaños David

30

No es que Ridley Scott haya decidido cambiar el título de su última película, pero inmerso como está en la promoción de Prometheus el último vídeo viral celebra el primer cumpleaños de David. ¿Y quién es David? Estamos ante la presentación del personaje que interpreta Michael Fassbender dentro del regreso de Scott al universo creado con Alien, el Octavo Pasajero.

Si recordáis el primer vídeo viral, cuya web ha sido actualizada esta mañana mismo, aparecido podíamos ver al propio Weyland (Guy Pearce) anunciando que iba a dar la humanidad gracias a la comercialización de los primero androides, haciendo un símil con el mito de Prometeo en el cual el héroe es castigado por los dioses al entregar a la humanidad el fuego, es decir, la autonomía como humanidad. De este modo en el segundo vídeo que os enseñamos aparece ese revolucionario androide que es capaz incluso de sentir. También os dejamos a continuación, junto con el vídeo, tres pósters promocionales recientemente aparecidos.

ACTUALIZADO: Os dejamos el vídeo subtitulado al castellano desde nuestro canal de Youtube.

Además os dejamos una entrevista reciente aparecida al director Ridley Scott y a la actriz Charlize Theron donde nos cuentan algunos aspectos de la película aunque no desvela gran cosa que a estas alturas no sepamos.

Compartir.