Sin City 2 y Machete Kills

9

Ya van 7 años desde el estreno de una de las mejores adaptaciones que se han hecho de un cómic a la gran pantalla, reflejando fielmente la atmósfera y el estilo que Frank Miller dio a las páginas de Sin City. Desde entonces, una vez que se confirmó que habría una secuela, poco se ha dicho a parte del título, A dame to kill for, y numerosos detalles que se han ido publicando desde entonces: actores, fechas, presupuestos… Pero parece que esta vez es verdad.

Rodriguez se encuentra a pocas semanas de comenzar la producción de Machete Kills y si en Machete le dio espacio a actores como Don Johnson y Lindsay Lohan, ahora quiere darle espacio a Michelle Williams y a Mel Gibson, quien no termina de recuperar el favor de Hollywood (a pesar de las buenas críticas de El Castor).

Y lo que llevamos años esperando viene después, puesto que el casting de Sin City comenzará esta misma semana, aunque es de esperar que repetirá una gran parte del reparto que ya vimos, aunque sea en breves apariciones: Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke, Carla Gugino, Rutger Hauer, Beinicio del toro…

Esperamos impacientes las primeras imágenes y vídeos de ambas películas.

Compartir.