Superman: Man of Steel

12

En ClevverTV han tenido la oportunidad de hablar con Dylan Sprayberry, y aparte de preguntarle por su papel en la serie Glee era de cajón intentar sacarle alguna declaración sobre su actuación en SupermanMan of Steel.

El actor, que interpreta a un joven Clark Kent terminó de filmar todas sus escenas hace unas semanas y dijo estar encantado con el resultado de las mismas «Fue realmente genial. No me di cuenta de lo grande que era hasta que terminé de rodarla, era una locura«. También comentó el enfoque que Zack Snyder le dará a la película «Cuando Zack y yo hablamos la primera vez me dijo cómo quería que fuera Superman. Quieren darle un toque más vanguardista, algo parecido a The Dark Knight, pero también quieren que sea realista, por lo que no es sólo un superhéroe que salva el mundo. Tiene dilemas como el amor y la lucha a lo largo de toda la película, sobre todo cuando es un niño.»

Recordemos que para el papel de Clark Kent adulto tendremos a Henry Cavill, mientras que el resto del reparto estará formado por Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon y Laurence Fishburne entre otros.
Por otro lado la fecha de estreno sigue fijada para un lejano 14 de junio de 2013.

Compartir.