The Amazing Spiderman… 2

27

Efectivamente, como podéis leer en el titular, la noticia trata sobre la secuela del reboot (o remake) de Spiderman. Y lo que es más curioso y apuntan en badassdigest es que Sony no las tiene todas consigo ni con la primera parte ni con esta futura secuela.

El punto es que Sony Pictures ha encargado a los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman, responsables de Transformers, Star Trek o Misión Imposible: 3, que rehagan el guión que ya tenían hecho para la secuela ya que según parece desde dentro de la propia Sony no les gusta ni el traje, ni los personajes ni todo lo que envuelve ésta nueva saga. Como ya es tarde para retocar la primera, parece que quieren cambiar totalmente el rumbo de la segunda, cuyo guión ya estaba prácticamente terminado. ¿Cómo? Fichando a guionistas de taquillazos.

Evidentemente si la película termina siendo un éxito, Sony y todas las críticas que salen desde dentro de la propia compañía se olvidarían, pero mientras tanto no hay nada seguro acerca de ésta secuela ni sobre su director Marc Webb, que tendrá seguramente cierto grado de responsabilidad en todo este follón.

Compartir.