The Amazing Spiderman

19

Hacía tiempo que no teníamos información sobre el reinicio de nuestro trepamuros favorito desde que en febrero pudimos ver su primer tráiler donde más o menos pudimos vislumbrar el tono que iba a tener este nuevo Spiderman así como el aspecto definitivo del villano, que como sabéis a estas alturas será el Lagarto. En esta ocasión traemos un nuevo tráiler internacional, que aun teniendo como base el anterior, podemos ver con más detalle a los personajes así como el peso que van a tener en la historia los padres de Peter Parker.

De hecho, en una reciente entrevista al director Marc Webb ha dejado algunos detalles sobre el prólogo de la película así donde se hacía especial hincapié en el papel que tendrían los progenitores de Peter tanto la formación del superhéroe así como su relación con el villano de la cinta. A continuación os dejamos con algunos fragmentos de esa entrevista, dejando claro que contiene algunos spoilers que tal vez no os gustaría saber hasta ver la película. También a continuación os dejamos con el tráiler comentado así como algunas imágenes recientemente aparecidas.

Tal como os hemos comentado al principio de la noticia el director Marc Webb en una entrevista ha hablado sobre el inicio del personaje en esta película. En primer lugar deja claro que no se quiere quedar solo en esta película sino que quiere continuar con el personaje en posteriores entregas de ahí que plantee el tema de los padres de Parker. Del mismo modo también afirma que la evolución de Parker/Spiderman hacia superhéroe va a ser distinta a como lo vimos en la película de Raimi, la expresión utilizada fue «no hay una pelea de lucha libre en esta película». Parece ser que  Webb quiere ahondar más en la psicología de Parker planteando de modo distinto la muerte de su tío Ben.

Recientemente también aparecieron varias imágenes del set de rodaje des las que os dejamos algunas a continuación, pero si queréis ver la galería entera podéis pasar por el siguiente enlace:

ttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150647288127611.382419.188976512610&type=3&l=65014ff3a2

Para finalizar os dejamos tres clips que nuestro forero Alexsnake nos dejó en el foro sobre la película y que probablemente en breve podamos ver en una mejor calidad.

Compartir.