Blade Runner 2

10

Si hace unos días os comentábamos la apuesta de Ridley Scott por Hampton Fancher (guionista de Blade Runner que adaptó el relato de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?) ahora la gran noticia es la más que posible incorporación de Harrison Ford al reparto de la película.

Como podemos ver en la web de los compañeros de cinemanía, Scott ha anunciado que contratará a Ford de nuevo. Según él: “No creo que Harry sea el protagonista, pero me gustará tenerlo en la película, será divertido”. Además, ya se dijo hace varias semanas que la protagonista sería femenina.

Las relaciones entre Ford y Scott no fueron nada buenas durante el rodaje de Blade Runner. Harrison Ford detestaba su personaje de Deckard ya que no entendía sus motivaciones o anhelos, trabajaba de mala gana debido al poco interés de Scott por el reparto (lo que se reflejó mucho en Deckard). Scott es de la opinión de que los actores deben saber lo que hacer, no hay que estar encima de ellos. Todo un culebrón que convirtió el rodaje en todo un infierno. Infierno que parece rentable de nuevo.

Compartir.