G.I Joe: La Venganza

19

Si hace unos días nos decían que la segunda película de G.I. Joe iba a sufrir el escandaloso retraso de 9 meses a tan solo 5 semanas de su estreno mundial, Deadline nos desvela ahora los auténticos motivos para ello, y no tiene nada que ver con la excusa oficial de perfeccionar su 3D.

Según Deadline, 9 meses para perfeccionar la profundidad del efecto 3D es una locura y tras todo el dinero invertido en publicidad, spots y tráilers, esperar todo ese tiempo hará que no haya servido de nada. Pero en pases previos a público, la película al parecer ha sido un total y absoluto fracaso. El guión es desastroso y lo que van a intentar hacer estos meses es rehacer y rodar escenas nuevas (además de, efectivamente, mejorar el 3D ya que estamos).

Modificarán la trama lo suficiente como para cambiar quién vive o quién muere durante la película. Tras el salto os comentamos un ejemplo de ello (un poco spoiler, pero visto el cambio de guión…) y os recordamos su tráiler oficial.

Parece ser que el personaje de Channing Tatum, Duke, protagonista de la primera película, moría en los primeros compases de la cinta. Es por eso que no aparecía en ningún póster promocional. Ahora y tras comprobar la reacción del público, van a hacer que luche codo con codo con «La Roca», Dwayne Johnson, por lo que tienen que rodar por completo todas sus escenas. Ni siquiera la incorporación de John McC… de Bruce Willis parece haber elevado el nivel de la cinta.

Compartir.