Los Vengadores

28

Muy buena taquilla, unas críticas de la prensa especializada bastante positivas y lo que es más importante, buena opinión del ciudadano de a pie. A la gente le ha gustado en su mayoría la criatura que ha creado Joss Whedon y la simbiosis que parecen tener todos esos superhéroes Marvel.

Una de las incógnitas era Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, por ser un personaje que ya hicieran en sendas películas Eric Bana y Edward Norton. Muchos rostros para un mismo monstruo verde… y la verdad es que ha sido una de las alegrías de la película. El actor está magnífico y Hulk es uno de los protagonistas indiscutibles de la cinta. Quizá por eso ahora se rumorea con que veamos alguna película de Hulk en solitario, o quizás en compañía de alguno de los héroes Marvel. También se habla de introducir junto a él, poco a poco, a otros Vengadores como Ant-Man (al que todos ven como Nathan Fillion), Visión o el Doctor Extraño.

Sea como fuere, Ruffalo ha firmado con Marvel para hacer seis películas con ellos, ya sean en solitario o formando parte de los Superhéroes más poderosos de la Tierra. Para acompañar todo ésto, os dejamos con la escena post-créditos que podrán ver en USA y no pudimos ver en Europa. No es esencial para la trama, pero es otro guiño más al mimo y dedicación de Whedon y las relaciones entre sus personajes.

ACTUALIZACIÓN: Tenéis en vídeo la escena comentada.

Los Vengadores, comiéndose el shawarma del que hablaba Tony Stark en una escena de un minuto aproximadamente.

Compartir.