Noticias Breves de la Semana

0

 

Mayo ha llegado plagado de importantes trailers, Spiderman nos presentó su último adelanto hasta la fecha, también hemos podido ver por fin a Los Mercenarios del señor Stallone en plena acción en lo que es el primer trailer de la secuela. La segunda parte de G.I Joe también nos presentó el segundo trailer aparecido hasta el momento.

El Caballero Oscuro se paseó por la portada y nos deleitó con el tercer trailer de lo que será el final de la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Prometheus presentó también su nuevo trailer, no exento de polémica debido sobre todo a la cantidad de información que en el se ofrece.

Pero como ya sabéis, hay mucha más información interesante en el mundo del séptimo arte, así que a continuación os dejamos con el resumen de la semana.

  • Primer poster de Lovelace con Amanda Seyfried como principal reclamo. Latino Review
  • Sharlto Copley, aparte de estar en el reparto de Old Boy también formará parte de Open Grave. Deadline
  • Eva Green habla sobre su personaje en 300; Battle of Artemisa. Mtv
  • Fringe renueva por una quinta y última temporada. Tv Line
  • Se da a conocer el póster de la nueva edición del Festival de Sitges. Sitgesfilmfestival
  • Poster de la quinta temporada de True Blood. Joblo
  • HBO da luz verde a un nuevo proyecto de corte policíaco con Matthew Mcconaughey y Woody Harrelson. Tv Line

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento.

Compartir.