Thor 2

19

Como siempre ocurre en todas las películas de superhéroes, descubrir el villano de la cinta es motivo de divertimento de fans, foreros y webs de cine. Se hacen quinielas, se descartan personajes o nos aventuramos con locuras de todo tipo.

Según declaraciones de Hermsworth, el villano que aparece tras los créditos de Los Vengadores (y cuyo nombre obviamos aquí por ser spoiler) no aparecerá en Thor 2. Para enfrentarse al asgardiano tendremos a rostros nuevos, además de a Loki (Tom Hiddleston), villano que ha caído en gracia a todos los fans, tanto por interpretación como por carisma. La que parece candidata número uno es La Encantadora, que aparecería en la trama hechizando a Thor (o intentándolo) para que olvide a Jane Foster (Natalie Portman).

Junto a ella, y según podemos leer en joblo, aparecerá El Ejecutor, parte física de la dupla villana, enamorado a su vez de La Encantadora (aunque ella no lo trate del todo bien) y pareja fundamental contra la que luchan los Vengadores en más de una ocasión (incluso aliándose con más villanos).

Para interpretar a El Ejecutor ya hay un nombre encima de la mesa, siendo además Madds Mikkelsen (el malvado jugador de póker con un ojo sangrante al que se enfrenta Daniel Craig en Casino Royale y reciente ganador de la Palma de Oro al mejor actor en Cannes) un tipo con rostro de malo, sin lugar a dudas. Como muchas publicaciones advierten erróneamente, elegir al Ejecutor como villano no descarta la opción de La Encantadora, sino todo lo contrario. Son una pareja que rara vez trabajan por separado.

Incluso un tercer nombre sacan a colación nuestros compañeros de sensacine, dejando a Surtur como opción válida para enfrentarse a Thor. Tenemos además la llama mística en el sótano del Palacio de Asgard, dejando a las claras que el personaje está ahí para aparecer en cualquier momento, aunque la incorporación de Mikkelsen deja la opción con menos posibilidades.

Todo está encaminado, sin lugar a dudas, a la madre de todas las películas. Los Vengadores 3 reunirá a todos los villanos aparecidos hasta la fecha contra todos los héroes que puedan aparecer en Los Vengadores 2 y los de nueva incorporación en la tercera, (La Bruja Escarlata, Ant-Man, La Avispa, La Visión, Wonder Man…). Puede convertirse en la película más cara de la historia (sobre todo por nóminas de actores), pero seguro que será la más taquillera.

Thor 2 se estrenará el 15 de noviembre de 2013.

Compartir.