Indiana Jones 5

26

Tras unas cuantas noticias relacionadas con Steven Spielberg y George Lucas, desde Indiana Jones Spain en Facebook hacen un resumen de cómo está la situación para la próxima película del arqueólogo, y podría estar más cerca de lo que pensamos.

En primer lugar, Spielberg ha aparcado hasta 2014 y sin explicación previa su proyecto más reciente, Robopocalypse, donde los humanos y los robots nos partimos la cara en un futuro no muy lejano. Todo ésto debería retrasar aún más Indiana Jones (hasta 2015 como mínimo), pero los más atrevidos apuntan a que ha retrasado la película para poner por delante la quinta entrega del Dr. Jones.

La noticia anterior se complementa además con la retirada de George Lucas del mundo del cine, cosa que hará una vez que termine Indiana Jones 5. Tras su retirada dejará Lucasfilm a Kathleen Kennedy y teóricamente ese traspaso de poderes sucederá en uno o dos años, lo que significa que Lucas tendrá que dejar lista antes la saga junto a Harrison Ford (cada vez mayor y otro handicap en cuanto al tiempo) y Steven Spielberg.

Uniendo todas las noticias parece que todo encaja, así que esperemos que pronto se de un anuncio oficial y empecemos, como suele ser habitual, a desentrañar qué misterio u objeto tendrá que encontrar el bueno de Indy.

Compartir.