El Cosmonauta

7

Todos los que hemos colaborado de alguna forma con este proyecto esperábamos ansiosos esta noticia: ya hay fecha de finalización de la película y, por tanto, fecha para el estreno de El Cosmonauta.

Tras haber pasado por varias dificultades económicas que poco a poco se iban solventando, aun faltaba el empujón definitivo para reunir el presupuesto necesario, empujón que ha llegado de la mano de Pepephone, la compañía de telefonía móvil, que ha puesto nada menos que los 80.000 € que este genial proyecto necesitaba para abordar lo que queda de producción. ¿Y en qué va a destinarse este dinero? En contar con los profesionales de Entropy Studio, los mismos que se encargaron de los efectos especiales de la (recomendable) película Eva; Pecera Estudio será el estudio de sonido (con títulos como Planet 51 o Salvador); y para la banda sonora el elegido ha sido Joan Valent (en su web podéis escuchar una muestra, pero cuidado si tenéis los altavoces muy altos), quien ha firmado las músicas de La Chispa de la Vida.

Así que ahora solo queda esperar hasta la fecha de estreno, la cual está anunciada entre marzo y abril del próximo año. Seguro que con el mimo que están poniendo en cada detalle, cumplirá de sobra con las expectativas creadas. Y si no fuera así, un proyecto como este se merece todo nuestro apoyo por demostrar cómo se pueden conseguir grandes cosas sin contar con el apoyo de «los grandes».

Compartir.