Guardianes de la Galaxia

6

Una vez pasada la Comic-Con y el aluvión de noticias de superhéroes, vamos a centrarnos en lo que fue la noticia más jugosa de MARVEL y la que puede suponer una novedad para muchos aficionados: Los Guardianes de la Galaxia.

Basada en la etapa moderna de 2008, el segundo equipo de Guardianes de la Galaxia (el primero es de 1969) es un equipo de héroes interestelares que habita en un universo alternativo MARVEL (en La Tierra 691… la original que todos conocemos es La Tierra 616) cuya misión es proteger la galaxia de villanos o de cualquier crisis que surja. La idea provenía del primer equipo, un conjunto de extraterrestres, cada uno el último de su especie, que se unen contra una raza alienígena. El segundo equipo lo forman Star-Lord, Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell, Rocket Racoon y Groot.

Sus aventuras se unen a la de Los Vengadores en más de una ocasión e incluso unen fuerzas con El Capitán América, La Cosa y Thor por separado.

Su estreno está previsto para agosto de 2014 y tenéis una imagen a gran calidad tras el salto con Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot.


De izquierda a derecha: Drax El Destructor, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora (Pinchad en la imagen para mayor tamaño)

Compartir.