Los Vengadores 2

3

Con más de 1400 millones de dólares ingresados en todo el mundo era bastante lógico que Josh Wedon siguiera el camino iniciado en la primera entrega y cogiera la batuta para esta secuela.

Y lo que muchos estábamos esperando se ha producido en un tweet de Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney en el que ha sentenciado «Joss Whedon escribirá y dirigirá The Avengers 2 y desarrollará una serie de televisión de Marvel para ABC«. Así que el bueno de Wedon va a estar rodeado de superheroes bastante tiempo y es que los planes son estrenar la secuela de Los Vengadores en el 2015, después de que se estrenen otros secuelas de Marvel como las de Iron Man, Thor o El Capitán América, ya que la continuación de Los Vengadores estará influenciada por la linea argumental que desarrollen estas películas.

De la serie de televisión que se comenta todavía no ha surgido ningún dato más pero en cuanto se sepa algo os lo haremos saber, mientras tanto podéis seguir viendo Los Vengadores hasta que llegue su secuela, y si no lo habéis hecho ya, ¿A que esperáis?

Compartir.