Robocop

45

Uno de los grandes atractivos de la película original y algo muy esperado para ésta que se estrena en septiembre del próximo año, es sin duda el aspecto que tendrá Alex Murphy con la armadura y los cambios tecnológicos que lo convertirán en Robocop.

Tras el salto podéis ver de una vez por todas y gracias a comingsoon unas imágenes del propio rodaje de como será el nuevo Robocop, interpretado esta vez por Joel Kinnaman (La Hora más Oscura). En aspectos generales no ha gustado mucho a los fans (o a cualquiera que conozca la película original) ya sea por la falta de carisma comparada con la original, por lo oscuro de la armadura e incluso comentan que es prácticamente igual al traje usado por Christian Bale en Batman, pero con casco. Sea como fuere, aún tendrán que pasar por post-producción para añadirle efectos, reflejos y un aspecto algo más metalizado. O eso esperamos.

Echadle un ojo al diseño y opinad, que nos interesan vuestros comentarios. Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos además el teaser póster a buena calidad aparecido hace unos minutos. El póster deja claro que veremos luces y neones a través del oscuro traje.

Compartir.