Supercrooks

3

Es más que sabida la adicción que tiene Mark Millar al Twitter, comentando cualquier noticia sobre sus proyectos venideros aunque solo sean meros bocetos en su mente, pero uno de los más recientes en los que se involucrará será Supercrooks, junto a Nacho Vigalondo.

La miniserie de Millar y Leinil Yu ha terminado de publicarse en USA por lo que ahora solo es cuestión de esperar y poco a poco irá saliendo información a flote, sobre todo los actores que encarnarán a los diferentes personajes de la historia. Y eso es precisamente sobre lo que ha tuiteado Millar, ya que le gustaría que Ryan Reynolds fuera Johnny Bolt, uno de los personajes de la serie «Ryan Reynolds debe interpretar a Johnny Bolt en la película Supercrooks. Él sería perfecto. Un actor simpático«.

Como respuesta a su tuit un seguidor le comentó que quizá Bradley Cooper encajaría mejor a lo que respondió «Bradley podría ser un increíble Johnny Bolt. Nacho, debemos escribir eso!»

Vigalondo comenzará a rodar Supercrooks en algún momento todavía sin fijar del próximo año, con vista a estrenarse en 2014. Podéis echar un vistazo a las portadas tras el salto.

Compartir.