All You Need is Kill

9

Tom Cruise es realmente un actor inagotable, en todos los sentidos. Su agenda debe ser una de las más apretadas de Hollywood y solo con dar un repaso a los trabajos donde está metido da vértigo: está en plena promoción de Jack Reacher, se encuentra en pleno rodaje de Oblivion y en breve encarnará a Van Helsing en el remake de este personaje; además tiene pensado a subirse a un caza como Maverick en Top Gun 2, Misión Imposible 5 ya es todo una realidad y para acabar está en la lista oficial del remake de Los Siete Magníficos.

Parece ser que como no tiene suficiente está decidido a protagonizar All You Need is Kill, película basada en un relato de Hiroshi Sakurazaka de tinte futurista con una curiosa trama. Acompañan a Cruise en esta aventura Emily Blunt (El diablo viste de Prada), Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way (Juego de Tronos) o Charlotte Riley, entro otros. Dirigirá la película Doug Liman (El Caso Bourne). A continuación os dejamos con el argumento de la historia, pero os adelantamos que es algo así como meter en una coctelera Atrapado en el Tiempo y Starship Troopers….

Una raza alienígena, los Mimics, han invadido la tierra y el último ataque de la raza humana está encabezada por el coronel Cage (Tom Cruise) que acaba muriendo en la batalla definitiva. Pero la sorpresa llega cuando despierta de nuevo en el inicio del día de la batalla para vivir una y otra vez ese día. Este bucle temporal le dará la posibilidad de ir perfeccionando una y otra vez la táctica definitiva contra los Mimic, como si de Bill Murray se tratara en Atrapado en el tiempo.

Compartir.