Assassin’s Creed

7

Parece que el proyecto no va a ser una adaptación de las que se pierden con los años, sino que Ubisoft va a darle la importancia que merece a su franquicia estrella y quiere hacerlo muy pero que muy bien. Para eso qué mejor que tener a uno de los actores de moda, favorito de crítica y público.

Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: First Class) será el protagonista y uno de los productores de Assassin’s Creed, interpretando casi con total seguridad a Desmond Miles y su antepasado Altair, al menos por ahora. Más adelante ya podremos ver a Ezio Auditore e incluso a Connor, protagonista de la tercera entrega, casando muy probablemente con tres películas (por el momento), cada una con un antepasado diferente, algo que sin duda estará en el contrato de Fassbender.

El videojuego, uno de los pilares de esta generación, nos cuenta la historia de Desmond Miles. El joven revive la historia de sus antepasados gracias al Ánimus, descubriendo que forma parte de una compleja trama de conspiraciones y peleas a lo largo de la historia entre Templarios y Asesinos. Su primera parada a través de la memoria de su ADN serán las Cruzadas, donde un sirio llamado Altair deberá recuperar el Fruto del Edén, un objeto que encierra un enigmático misterio…

Compartir.