El Hobbit

20

Sin duda alguna uno de los personajes más esperados por los fans del relato de Tolkien es Smaug y ya sabemos quien se enfundará el pijama gris para darle vida. Nada más y nada menos que el compañero de Bilbo en la serie de Sherlock Holmes, Benedict Cumberbatch, que interpreta a Sherlock. Al parecer el actor se está empezando a prodigar en la gran pantalla y en breve lo veremos como villano en la nueva entrega de Star Trek, que como sabéis será una secuela directa de la primera realizada por J. J. Abrams.

En palabras de Cumberbatch el trabajo con el traje gris ya ha terminado y comenta que ha sido realmente liberador, que rodar de ese modo es bastante más cómodo que estar rodeado de cámaras, puesto que no te sientes tan «vigilado» como en un rodaje «normal». También ha revelado un detalle sobre el final de la primera película, no sabemos si esto le habrá hecho mucha gracia a Peter Jackson, y es que veremos la aterradora mirada de Smaug. Pero lo que ha dejado claro es que hasta la segunda no lo veremos en todo su esplendor, en La Desolación de Smaug, el 13 de diciembre de 2013.

ACTUALIZACIÓN: Para todo aquel que le cueste asociar caras a nombres le dejamos a continuación un banner recién salido del horno donde aparece cada uno de los enanos con su respectivo nombre.

Aquí para verlo a mayor tamaño.

Compartir.