El Hobbit: Un Viaje Inesperado

12

La promoción de la El Hobbit: Un Viaje Inesperado entra en su recta final y a falta de poco más de un mes para su estreno ya podemos ver un nuevo spot y más imágenes de los personajes que intervendrán en esta nueva trilogía sobre la Tierra Media. En estas nuevas imágenes veremos claramente a Radagast, como a uno de los muchos enemigos que se encontrará el grupo de enanos en su aventura, el Gran Goblin.

En su cuidada promoción a Peter Jackson se le escapó una instantánea de Bolg, el lider de los goblins, no confundir con el anterior, que presenta un aspecto realmente aterrador, a pesar de no estar pasada por producción. No sabríamos decir si la noticia es que a Jackson se le ha escapado una imagen o el poder ver la fotografía en si. Tras el salto os dejamos el spot prometido junto a las últimas imágenes aparecidas que ha dejado en el foro nuestro forero más internacional, Mithrandir.

Y la imagen filtrada de Bolg:

Además nuestro forero Mithrandir que se encuentra en la Tierra Media nos hizo llegar una curiosa instantánea del aeropuerto de Wellington donde queda claro que Nueva Zelanda está volcada con la promoción de la película.

Compartir.