Monstruos University

2

Todo tiene un principio y más en el cine, donde una película con éxito no solo tiene secuelas, sino también precuelas. En este caso es Disney, mediante su filial Pixar, está comenzando a promocionar Monsters University, la cinta que nos mostrará cómo se conocieron Mike Wazowski y James P. «Sulley» Sullivan durante sus años en la universidad, así como ver algunas de las asignaturas que tuvieron que cursar para poder desempeñar el trabajo tan sacrificado que tenían según vimos en Monstruos S.A.

Si tienes curiosidad por conocer el campus en el que se graduaron, no te pierdas la completísima web «oficial» que han preparado de la prestigiosa universidad de los monstruos, donde encontrarás todas las secciones habituales en este tipo de páginas: las distintas facultades, el acceso para estudiantes, las distintas cantinas… A más de uno le hará recordar sus años como estudiante.

Como siempre, la versión original contará con un reparto de lujo para las voces: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Jennifer Tilly… y cruzamos los dedos por lo que podamos encontrar en el doblaje que encontraremos cuando se estrene durante el próximo verano. ¿Repetirán Santiago Segura y José Mota?

Compartir.