Noticias Breves de la Semana

2

Iniciamos la semana con más imágenes filtradas de la nueva adaptación de Carrie, con Chloe Moretz, la joven estrella de Kick Ass encarnando el papel que en su momento intepretó Sissy Speck, y acabamos la semana con el esperado teaser tráiler. Una de las bombas informativas de la semana fue el visto bueno por parte de Queen para llevar a cabo el biopic del carismático Freddie Mercury, que será interpretado en la gran pantalla por Sacha Baron Cohen.

La polémica de la semana ha venido de la mano de La Cabaña en el Bosque, o mejor dicho la decisión tomada por su distribuidora en España de no estrenarla en las salas de cine, según ellos, por el efecto de la piratería. Y para terminar la semana nos quedamos con el enfrentamiento más esperado de los últimos años, el que tendrán en taquilla durante el verano de 2015 La Liga de la Justicia y Los Vengadores 2. A continuación os dejamos con otras noticias que se han dado a lo largo de la semana a modo de pequeñas píldoras. Buen fin de semana a todos!

  • Guión terminado para Deadpool y las primeras pruebas de diseño en preproducción son más que satisfactorias, el rodaje se iniciará en breve. Joblo
  • Algunas «voces» de Hollywood se despachan a gusto con producciones como Transformers o Iron Man. Joblo
  • Se filtra el tráiler de Evil Dead, aunque nosotros esperaremos a tener una versión en calidad más decente. Joblo.
  • La synopsis de Iron Man 3 se ha filtrado, además en breve tendremos su primer tráiler. Superherohype.
  • No es cine, pero ¿no os gustaría a los seguidores del videojuego Halo ver como se crea un Spartan? En el tráiler de Halo 4 lo podéis ver. Joblo.
  • Habrá secuela de The Amazing Spiderman, estará Mary Jane y lo interpretará Shailene Woodley. Deadline.
  • David Fincher ha pensado en Brad Pitt como protagonista de su versión de 20.000 Leguas de Viaje Submarino. Variety.
  • ¿Recordáis una película que rodó Bryan Singer titulada Jack the Gian Killer? Ha cambiado de título, Jack the Gian Slayer y su estreno se vuelve a reprogramar para marzo de 2013. Comingsoon.
  • Russel Crowe se queda sin su preciada melena en Noé de Aranofsky. Justjared.
  • Ya podemos ver el último tráiler de Skyfall y su cartel para IMAX. Foro de Cineactual.
  • A continuación los tres tráiler más vistos esta semana en nuestro canal de Youtube:
En tercer lugar, Branded:
En segundo lugar, remake de Carrie:
Y en primer lugar, el segundo tráiler de El Hobbit:
Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento.

 

Compartir.