The Monuments Men

3

Parece que el bueno de George Clooney vuelve a tener el gusanillo de dirigir, y lo que hace un tiempo era una simple declaración de intenciones parece que se convierte en un proyecto sólido al que no perder de vista en los próximos meses.

La película que adaptará la novela de Robert Edsel The Monuments Men nos traslada a la II Guerra Mundial y contará como un grupo de historiadores y amantes del arte intentarán proteger todas las obras de arte que puedan, evitando así que caigan en manos de los nazis. Aparte de la interesante trama otro de los puntos fuertes de la película será sin duda su reparto, contando con actores de primer nivel como Daniel Craig, Cate Blanchett, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Hugh Bonneville, Bob Balaban o el propio Clooney, el cual aparte de dirigir también se ha reservado un papel en el proyecto.

Todavía no hay fecha de estreno oficial, pero ya tiene fijado el inicio de rodaje para el próximo 1 de marzo, y si sale un producto tan interesante como Buenas Noches y Buena Suerte o como su último estreno Los Idus de Marzo ya apuntaremos su fecha de estreno sin duda alguna.

Compartir.