Tráiler de Evil Dead

60

También conocida por nuestras tierras como Posesión Infernal, ya podemos ver el tráiler del remake de la fantástica película dirigida por Sam Raimi en 1981 y protagonizada por Bruce Campbell. Esta vez ambos son los productores de la cinta que dirige Fede Alvarez.

Nombrada por muchos la mejor película de Serie B de todos los tiempos (están en dura pugna cualquiera de las tres partes de la saga), no era fácil hacer un remake en tiempos modernos con mejores efectos especiales. Lo que sí podemos afirmar es que precisamente esa mejora en los efectos especiales es lo que le hace perder la magia de la entrega original, dejándonos un buen producto de terror aunque alejado de la propuesta primigenia, que quizás ha recogido con mucho acierto La Cabaña en el Bosque (The Cabin in the Woods) película que no se estrenará finalmente en España.

A continuación tenéis el red band tráiler de Evil Dead, sin censura y con muchas escenas truculentas que harán las delicias de aquellos ávidos de sangre y miembros amputados. Sí, y a ti también…

Compartir.