El Mundo de Wayne 3

7

Seguramente muchos no sepan quienes son, pero Wayne y Garth pueden volver en una tercera entrega tras las dos primeras de principios de los 90. Según podemos ver en joblo, Mike Myers, más conocido a posteriori por ser el agente británico Austin Powers, ya ha terminado el primer borrador del guión de la película.

Tras hacerse mucho de rogar y ante la insistencia de fans (son muchísimo más famosos en Estados Unidos), en enero Dana Carvey dijo que volvería a encarnar al carismático “sin labios” Garth. Myers, que iba rechazando la posibilidad a lo largo de los años debido en cierto modo al éxito de Austin Powers, parece que esta vez sí está dispuesto a volver a la fórmula rockera con cameos de famosos.

Según leemos, el borrador llevará a Wayne y Garth a una nueva época de la música, donde el vinilo y el CD han dejado paso a la música digital y youtube. Además, Wayne se enfrentará a uno de sus mayores miedos: la boda con su novia Cassandra. A saber a quién nos encontraremos en la despedida de soltero…

Compartir.