Guerra Mundial Z

16

Hace unas semanas nos llegaba la primera valoración de la prensa con motivo del tráiler de Guerra Mundial Z, y a pesar de que en un principio se creía que la película ya estaba abocada al fracaso antes de su estreno parece ser que la cosa ha cambiado y bastante.

Ya podemos disfrutar de un pequeño adelante del tráiler el cual podremos ver íntegro este jueves, que es cuando oficialmente será lanzado y la impresión al verlo es que  parece que no estamos ante un producto que vaya a fracasar estrepitosamente, si no que puede dar una sorpresa a más de uno. Bien es cierto que todo el revuelo que se formó hace tiempo fue por el hecho de volver a rodar alguna escena correspondiente con el final de la cinta, que parecía no quedar del todo aceptable, pero el resto de la película cumplía con las expectativas con creces.

A tenor de lo visto en este adelante la cinta tendrá bastantes dosis de acción, aunque uno de los puntos importantes es como habrán conseguido trasladar la atmósfera del libro a la gran pantalla sin perder intensidad en el camino.
Sin más os dejamos con el teaser póster, el adelanto del tráiler y recordad que en unos días tenemos una nueva cita con Guerra Mundial Z y su  primer tráiler.

Compartir.