Guerra Mundial Z

10

Después de ver este viernes el tráiler de Guerra Mundial Z los calificativos hacia el mismo han sido de lo más variado, desde los que esperan un producto de acción y zombis hasta los que reniegan por completo del mismo por no reflejar nada de la obra en la que está basado.

La Paramount ha invertido mucho dinero en esta adaptación que al principio dio más problemas que alegrias, pero ahora parece que todo va viento en popa y el último borrador del guión escrito por Drew Goddard ha dado paso a una propuesta interesante, y es que es más que probable que estemos ante la primera parte de una trilogía.
A partir de aquí unos cuantos spoilers, así que si no habéis empezado a leer el libro continuad con la noticia bajo vuestra responsabilidad.

Drew Goddard habría finalizado el guión de esta primera parte con un final abierto para una continuación lo que hace suponer que en los siguientes films se trataría el origen del virus, el cual en el libro tampoco se desvela aunque si se dan datos de donde podría haberse originado teniendo en cuenta al supuesto “paciente cero” de la pandemia.
Como todos sabéis Max Brooks no ha dado ni tiene pensado dar continuación a su libro, por lo que se confirma a simple vista que las películas irían por un camino totalmente diferente del libro, cogiendo o no detalles del mismo según sea necesario para la trama.

El 21 de Junio del 2013 fecha del estreno de la película todavía queda algo lejos, pero no dudamos en que irá saliendo más información sobre sus futuros proyectos.

Compartir.