Los Miserables

10

Antes de despedir el año vamos a tener que apuntar unas cuantas fechas en el calendario para despedirlo como se merece y una de ellas sería el 25 de diciembre, que es la fecha elegida para el estreno de Los Miserables, el musical de Tom Hooper (El Discurso del Rey) adaptando la novela de Victor Hugo.

Con cada nuevo adelanto nos sigue sorprendiendo la maravillosa puesta en escena y las actuaciones de cada uno de los protagonistas, entre los que encontramos a Russell Crowe, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Eddie Redmayne o Amanda Seyfried. Uno de los puntos interesantes de la cinta es la forma pionera que han tenido de rodarla, ya que no se había hecho así hasta ahora, y consiste en utilizar el sonido en directo para las tomas, evitando así tener que recurrir al playback a la hora de ponerse manos a la obra con cada escena. En este enlace podéis descubrir como lo consiguieron.

Pero para disfrutar plenamente de ello nada mejor que el nuevo tráiler en castellano, el cual podéis visualizar tras el salto.

Compartir.