Open Windows

4

Nacho Vigalondo se ha unido a todos esos españoles que tienen el reconocimiento que se merecen fuera de sus fronteras. Tras llamar la atención de todos con su corto 7:35 de la mañana, ganar buenísimas críticas con Los Cronocrímenes y sorprender a muchos con Extraterrestre, ya son varios los proyectos que se está encontrando en su camino y los actores que quieren trabajar con él.

De momento ha anunciado el rodaje de Open Windows, donde se nos presentará al fan de una famosa actriz que intenta localizarla por estar en paradero desconocido. Algo sencillo para un thriller, pero Vigalondo no se conforma con lo sencillo y nos sorprenderá cambiando el formato yendo más allá de lo que han ido películas con estilos como Paranormal Activity o Cloverfield, puesto que no será rodada en primera persona, sino que afirma será lo más parecido a la pantalla de un ordenador. Para ello se ha valido de todo tipo de tecnologías: webcams, cámaras de cabeza, tablets, móviles, cámaras 3D de cartografía, de seguridad, de trafico, satélite, así como un software específicamente diseñado para poder coordinar las ventanas en la pantalla y ofrecernos 90 minutos de acción en tiempo real.

Respecto a los actores que protagonizarán la cinta tenemos a Elijah Wood, famoso por interpretar a Frodo en la saga El Señor de los Anillos y Sasha Grey, muy famosa por protagonizar The Girlfriend Experience de Steven Soderbergh. Vale, por su carrera en el porno.

Desde aquí ya estamos deseando que llegue el 2013 para ver la nueva sorpresa que nos ofrecerá Nacho Vigalondo.

Compartir.