Splinter Cell

7

Ubisoft parece que no quiere quedarse atrás a la hora de trasladar sus videojuegos a la gran pantalla, y tras anunciar que Assassin’s Creed tendría su adaptación con Michael Fassbender como protagonista ahora sorprende a todos anunciando al protagonista de otra de sus futuras franquicias. Estamos hablando de Tom Hardy (Origen) que interpretará a Sam Fisher, protagonista de la saga Splinter Cell.

El anuncio lo ha hecho público Variety aunque también hay declaraciones de Jean-Julien Baronnet, presidente del departamento de películas Ubisoft: «Tom Hardy es actualmente uno de los talentos más grandes en la industria cinematográfica, tiene una capacidad excepcional para tomar todo tipo de papeles complejos y variados gracias a sus habilidades interpretativas«.

Aparte de Tom Hardy también se ha dado a conocer el nombre del guionista que se encargará de trasladar las aventuras de Sam Fisher a la gran pantalla, y el papelón ha recaido en Eric Warren Singer quien ha escrito el guión para la nueva cinta de David O. Russell, American Bullshit. También hubo halagos para el guionista por parte de Ubisoft «Eric Singer es uno de los escritores con más talento del momento, somos conscientes de que logrará un acercamiento al personaje fresco y creará una historia emocionante.»

Hardy se encuentra actualmente rodando Mad Max: Fury Road con George Miller y de confirmarse después se pondría con Everest de Doug Liman, así que puede que nos vayamos al 2015 para ver algo de Splinter Cell.

Compartir.